You are here: HomeProgramación

Programación Featured

Published in Radio
Be the first to comment!
Rate this item
(0 votes)

 

Diariamente iniciamos programas con la locución en guaraní, brindando programas educativos en diferentes áreas para el hombre del campo y transmitiendo optimismo a la jornada que se inicia con las mejores selecciones musicales del Paraguay.

El noticiero "El Pulso del País" con la Red Nacional de Emisoras (Radio Cáritas - Universidad Católica - Dpto. Central, Radio San Roque Gonzales de Santa Cruz - Dpto. De Misiones y Radio Pa`i Puku del Chaco Paraguayo - Dpto. De Presidente Ayes) brindando detalles de las noticias regionales, entrevistas en vivo y en directo sobre los temas de interés nacional e internacional.

En la mañana se desarrolla periodismo abierto durante 5 horas, con informaciones locales, nacionales e internacionales, con periodistas en estudio, cronistas en la ciudad de San Estanislao y corresponsales en todo el distrito del Segundo Departamento San Pedro.

Al medio día detalles Deportivos de la jornada, con notas, entrevistas, comentarios y novedades sobre los protagonistas, con los más destacados profesionales del periodismo deportivo.

En el horario de la tarde, ofrecemos espacios exclusivos para grupos musicales integrados por jóvenes de los diferentes distritos del departamento.

A la noche, espacios de servicios a la comunidad para identificar sus ideas, contactarse y enfocarse a la cultura paraguaya.

Disponemos de programas, exclusivamente para profundizar temas de religión, niñez, juventud, mujer, educación, contactos internacionales y de ocios.

(Fin de la Programación)

0343 420 957 -

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

Redes Sociales

Radio Ñasaindy

Superamos los 253 Kms. a la redonda, lo que nos da la posibilidad de llegar a 12 departamentos, que son San Pedro, Cordillera, Concepción, Central, Paraguarí, Misiones, Caaguazú, Caazapa, Guaira, Amambay, Canindeyu y en el Chaco Dpto., de presidente Hayes. Estos son los registrados a través de las llamadas telefónicas de nuestros oyentes durante las diferentes programaciones.