Error
  • JUser: :_load: Unable to load user with ID: 42
Print this page

Historia

Published in Radio
Be the first to comment!
Rate this item
(0 votes)

El 08 de diciembre de 1979, salimos al éter zp 40. Mensaje de paz, amistad, sinceridad y orientaciones, fueron raíces de lo que hoy es, una estructura sólida basada fundamentalmente en el patrimonio humano. Son Características principales, desde los inicios de la radio Ñasaindy, lo mejor en músicas, noticias, notas, comentarios, mensajes y orientaciones a los sacrificados hombres que labran la tierra para el progreso de nuestra patria.

Al principio salimos al aire con una potencia de 650 Watts, una antena de 64 mts. de altura, un generador de energía de 2 Kva. En aquella época la ciudad de Sn Estanislao no contaba con la energía eléctrica.

Con el correr de los tiempos llegó el progreso y en 1998 con la instalación del nuevo equipo transmisor, con una potencia de 5kv., una antena de 120 metros de altura, una moderna consola dotada con la más avanzada tecnología, ampliamos nuestro nivel de cobertura llegando a más y distantes hogares, teniendo un alcance nacional.

Han pasado varios acontecimientos y seguimos transitando por el sendero luminoso de la luna y el radiante sol de cada amanecer. Todo esto; nos compromete a seguir mejorando en busca del auténtico REFLEJO DE LA VERDAD Y el fiel COMPROMISO CON EL PAÍS Y SU GENTE.

 

Latest from